Envíos y Entregas

envios carabiella

Política de Envíos y Entregas de Carabiella

 

En Carabiella queremos facilitarte el método de envío y entrega tanto como este de nuestra mano. Es por ello por lo que contamos con diferentes modos según ubicación, peso del paquete y, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta tus preferencias.

A continuación te mostramos los diferentes métodos de envío que podrás utilizar y seleccionar en la página de pagos.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos una consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del correo carabiella@gmail.com.

 

Opción 1. Entrega gratuita en mano en la ciudad de León y alrededores

No tienes que moverte de casa para recibir tus productos de Carabiella. Si vives en el área metropolitana de León, Carabiella te lleva de forma gratuita a tu domicilio o al lugar que prefieras tu pedido. Siempre bajo previa cita una vez que hayas realizado el pago.

Opción 2. Envío por correo ordinario

Si vives en otras localidades de la provincia de León o en cualquier otra provincia dentro de la península te ofrecemos varias modalidades de envío:

  1. Correo ordinario con entrega en tu domicilio: este método de entrega se realiza cuando el pedido no supera 1 kg de peso. 
  2. Correo ordinario con entrega en el punto de recogida cercano a tu domicilio que tu elijas para que lo recojas en el horario que mejor te convenga a través de Mondial RelayEste método se realiza cuando el pedido supera 1 kg de peso. Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayas realizado el pago.

El plazo de entrega de este método se estima entre las 24 horas y los siete días una vez que se haya entregado a la empresa de mensajería. 

Hay que tener en cuenta que por causas consecuentes al COVID19 o en fechas señaladas como navidad, este plazo puede sufrir modificaciones.

Opción 3. Envío por correo express

Este tipo de envío se realiza cuando deseas que tu pedido llegue a tu domicilio en menos de 48 horas.

Opción 4. Envío gratuito

Para agradecerte tu pedido de más de 75 euros, no te costarán nada los gastos de envío. 

Carrito de compra